Buscar este blog

lunes, marzo 13, 2017

Hasta la vista



Después de meditar mucho y darle muchas vueltas he decidido cerrar de momento la etapa de castillos de arena pero me sabía mal no decir nada y a la vez no sabía ni qué decir?

Solo puedo dar las gracias por estos casi 5 años de blog, porque gracias a él he conocido a gente maravillosa, porque compartir las cosas bonitas que encontraba, así como libros, películas me encanta pero necesito cerrar de momento esta etapa porque aunque el blog era mi espacio y el mundo 2.0 tiene cosas maravillosas, ahora mismo necesito desconectar un poco del 2.0.


Gracias de corazón a todos los que habéis pasado por aquí y habéis hecho que este espacio fuera tan importante para mí. Gracias, gracias, gracias! Como no me gusta decir adiós me despido con un Hasta la Vista!!!!!!!


2 comentarios:

  1. te voy a echar de menos carol! menos mal que sigo vuestras andadas en instagram :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Carol. Conocí tu blog hace año y medio y me encanta. Me da penita que lo cierres; pero por otro lado, puedo entenderte en lo que cuentas de que necesitas desconectar un poco de este mundo 2.0. Yo llevo mucho menos metida en este mundo; y hay momentos que siento que esto me desborda y que no hay vida suficiente para seguir a tanta gente interesante en la red, conseguir estar presente en las RRSS, llevar tu blog ( yo llevo desde junio sin publicar en el mío) y, al final, lo más importante combinarlo todo con tu vida familiar, sin quitarles tiempo. Como dices en este mundo virtual se conoce gente muy interesante, pero a veces tengo la sensación de que nos estamos perdiendo el mundo real. Como ves, yo también estoy en una etapa de reflexión sobre todo este mundo.
    Espero que seas feliz con lo que hagas, y si lo retomas; aquí estaré para leerte, porque tu blog y tú reflejan la vida real, no esa vida Pinterest y perfecta que aparecen en otros muchos blogs, y no sé hasta qué punto será cierto del todo.
    Gracias por todo lo que has compartido con los que te seguimos en tu blog. Un abrazo muy fuerte desde Alemania.

    ResponderEliminar