Buscar este blog

jueves, noviembre 24, 2016

Gracias!



En la vida hay que ser agradecido,y por eso hoy  quiero darte  las gracias a ti que estás al otro lado y pasas a leer este rinconcito, gracias por compartir conmigo y estar ahí, Gracias!


Voy a hacer un día de Acción de gracias un poco especial….

Gracias a Netflix, que nos ha traído a casa a las chicas Gilmore, Padres forzosos, Stranger things, series con las que estamos disfrutando mucho en familia.


Gracias a 2 pompitas que supo entender tan bien lo que yo quería para la comunión de las niñas y las hizo a cada una su vestido perfecto , gracias por esas joyas y por haber vestido a mis hijas desde que eran pequeñitas hasta ahora. Gracias, gracias, gracias!





Gracias a Elena Ferrante por escribir como escribes, gracias!

Muchísimas gracias a mi queridísima Nuria Pérez, gracias por todos los videos de los martes, por todas las cosas que compartes, por ayudar tanto y de forma tan generosa, gracias! Eres genial y sabes que te admiro muchísimo.

Gracias a Silvia de Cenas Adivina por su precioso proyecto por darnos la oportunidad de conocer a gente maravillosa en una cena en casa, eres Genial!



Gracias a mis queridas chicas de Hellocreatividad, Mar y María (sonambulistas) y Bea (con botas de agua) por los cursos tan chulos e interesantes que hacéis, por inspirar, por hacernos ver y creer que todo puede ser posible, Gracias!


 A Moodblue que lleva ya dos años con nosotras,  gracias por esas colecciones tan especiales y por todo el cariño que recibimos siempre, Gracias!

Gracias a IG ,es mi red social favorita, con cuentas maravillosas, como la de María @marapazos, la de @marywilson, o como la de @caminoquiroga que nos cuenta su vida en la India y aprendemos las costumbres de esa gente tan maravillosa que vive de forma muy distinta a la nuestra.

Gracias a mi familia y amigos!

Gracias a mis 41 años que me han hecho ser como soy y no volvería para nada a los 20, ahora me gustó mucho más!

Gracias a mi marido por estar ahí a pesar de mis manías (que sé que son muchas).

Gracias a mis niñas que son lo mejor de mi vida y ellas me han hecho mucho mejor, con ellas aprendo muchísimo cada día.

Cada noche antes de dormir pienso en lo mejor de ese día y doy las gracias por ello, a qué le darías tu gracias? Feliz día de Acción de gracias!

4 comentarios:

  1. Qué bonito Carol! Gracias a ti por tu cariño, tu apoyo y amistad y tu entusiasmo. Eres una persona especial y me alegra que el mundo web nos haya acercado. Happy Thnksgivin'!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, siempre gracias a ti! eres realmente genial! Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola! Te he conocido en Instagram y pasaba a conocer tu blog... y por supuesto , no me marcho sin saludarte! Te doy mi enhorabuena por esas dos preciosas niñas y por tu blog. Que divino!
    Besos ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus bonitas palabras! muchos besos.

      Eliminar