Buscar este blog

martes, noviembre 08, 2016

#BeOpen



Las chicas de Hello creatividad han lanzado una campaña preciosa, Be Open, compartir conocimientos, compartir… lo que más me gusta del mundo 2.0 es justo eso el que todos podamos compartir nuestras experiencias, nuestros conocimientos porque eso nos enriquece.
 
http://hellocreatividad.com/beopenhc/
Cuando veo lo loco que está el mundo, ahora mismo estoy rezando para que los votantes americanos no vayan por el lado de Trump…..que miedo me da ese hombre…… Pues eso que cuando veo cómo va el mundo, los refugiados, los atentados terroristas, la violencia…creo que ahora el ser humano puede unirse para luchar por el bien, si unimos conocimientos, educación, amor…tenemos que ser más fuertes a la fuerza!


Aquí va mi aportación a #BeOpenHC, en mi trabajo y en la vida tenemos que enfrentarnos a gente con la que no nos llevamos bien o gente “difícil” y si de algo puedo presumir es que creo que suelo saber llevarme a esas personas a mi terreno, cómo???? Con muchísima diplomacia y muchísima educación, si tú a una persona le entras "ay perdona que te moleste, pero me pregunto si podrías ayudarme"…"muchísimas muchísimas gracias por adelantado y por tu tiempo, que tengas un feliz día". Os prometo que si escribes un mail o llamas a alguien que sabes que es un poco hueso duro de roer y le entras así de sutilmente y terminas igual…sueles llevarte a esa persona a tu terreno.



Otra cosa que creo que es fundamental es saber premiar y alabar en público y reprender en privado, las dos cosas son importantes y necesarias pero el alabar y el hacerlo en público motiva muchísimo a cualquier empleado.


Pues estos son mis consejos para el súper reto de mis queridas chicas de Hello Creatividad, además ellas predican con el ejemplo y han puesto uno de sus nuevos cursos de forma gratuita, ya estás tardando en apuntarte!!!!!!!


Que tengáis un feliz y Open day!!!!! (Recemos para que no salga el señor Trump).

1 comentario:

  1. lo de trump es demasiado tarde... no comprendo cômo pueden votarlo, pero ya dijeron en su dîa, los norteamericanos prefieren votar a un negro que a una mujer. a preguntarse si el hecho de que la candidata demôcrata fuera una mujer no estaba preparado. a desconfiar un poco de todo...
    sobre la educaciôn, es algo que falta mucho en espanya, yo me doy cuenta cada vez que voy, el gracias, el por favor, incluso cuando te atienden ni te dicen, es un verdadero fallo en nuestra cultura.

    ResponderEliminar