Buscar este blog

viernes, septiembre 30, 2016

Libros y música



Este verano ha sido mi verano ferrante, me he quedado atrapada por esta grandísima autora y por sus preciosos cuatro libros.


Son libros que recomendaría una y mil veces, escritos con maestría,  libros cuyos personajes se quedan contigo mucho tiempo, personajes que quieres, odias, entiendes, dejas de entender, pero personajes reales con emociones que todos sentimos y a veces nos negamos a reconocer, esa relación de amor /odio de dos amigas a lo largo de los años.



Sin duda alguna el cuarteto de Nápoles es lo mejor que he leído en muchísimo tiempo y terminarlo me ha dado mucha pena, creo que dejaré el libro en la mesilla para recordar a Lenu y a Lila y sentir que sigo un poco con ellas.


Para despedir la semana os dejo la que ha sido una de las canciones de la banda sonora de mi verano, no me canso de oirla.


Feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Qué pena me dio a mi también acabar esos libros...y qué guapísimo está Ruffalo en esa película ;)) feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! Ayy es que Ruffalo no tendra la fama de guapete que tienen otros pero a mi me gusta muchisimo :-) Muchos besos y feliz día a ti también.

      Eliminar
  2. Carolina me los habían recomendado a mi también por otro lado, así que tu entrada es la confirmación!!! En breve empiezo!!! Un besazo

    ResponderEliminar