Buscar este blog

viernes, febrero 26, 2016

quiniela de los Oscar

Terminamos esta semana tan especial dedicada al cine y a los Oscar. Hoy voy a hacer mi quiniela de las principales categorías.

Mejor película
El Oscar esta entre estas tres….



Quien creo que va a ganar? El renacido
Quien me gustaría que ganase? Spotlight

Mejor director
Quien creo que va a ganar?Alejandro G. Iñarritu, creo que va a conseguir su segunda estatuilla que además sera en años consecutivos!

Quien me gustaría que ganase?Tom McCarthy, Spotlight
Mejor actor
 No tengo ninguna duda y el Oscar va a ser para Leonardo di Caprio, un brindis por él!

Mejor actriz
Tampoco tengo ninguna duda y el Óscar es para Brie Larson por su interpretación en Room
 

Mejor actor secundario
Una de las categorías más abiertas…. creo que cualquiera de los cinco nominados podría ganar….todo parece indicar que será un Oscar para Stallone

Quien creo que va a ganar? Sinceramente no lo sé y aunque todo indica Stallone mi voto es  para Ryllance por su papel en el puente de los espías


Quien me gustaría que ganase? Mark Rufallo, me encanta esta actor!

Mejor actriz de reparto
Creo que el Oscar va a ser para Alicia Vikander por la chica danesa, la sigue muy detrás mi querida y admirada Kate Winslet

Quien creo que va a ganar? Alicia Vikander
Quien me gustaría que ganase? Kate Winslet

Mejor guion original
Creo que va a ganar Spotlight

Mejor guion adaptado
Creo que esta estatuilla será para La Gran Apuesta

Quien me gustaría? Carol

Mejor película de Animación
No tengo ninguna duda ¡El Oscar será para Del revés!

Mejor película de habla no inglesa
Creo que el Oscar va a ser para the son of saul
Mejor montaje
Este Oscar suele coincidir con el de mejor película….creo que será para el renacido!

Mejor banda sonora
Mi voto es para los odiosos ocho

Mejor canción
Writings on the Wall, Spectre
 
Mejor fotografia



Mad Max Fury Road

Mejor efectos visuales

Vosotros que opináis? Quienes creéis que ganaran? Quienes os gustaría? El domingo saldremos de dudas! Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. hola¡¡¡¡ el otro dia despues de varios meses fui al cine y apote por Leo , y pobre de mi , vaya dos horas aburrida que me pasé , hacia mucho tiempo que no me aburria tanto con una película , besitos

    ResponderEliminar