Buscar este blog

miércoles, diciembre 23, 2015

Gracias y Feliz Navidad



Miércoles, 23 de diciembre del 2015, hoy cojo vacaciones de navidad, unas horas más en la oficina y a disfrutar de las vacaciones más familiares y hogareñas como son las de Navidad!


Quiero dar las gracias a todos por el gran apoyo y acogida de Kids Post Friends, gracias por tantos mails, sé que algunos me habéis escrito preocupados porque vuestros hijos no reciben cartas, he intentado dar margen de tiempo y también contactar con quien he podido, si queréis a la vuelta de navidades me escribís todos los que participáis para saber si vuestros hijos reciben, escriben, si quieren seguir con el proyecto , si les gusta, y así vemos cómo va y si hay que hacer un nuevo sorteo lo hare encantada!!!! ¿Os parece buena idea??? Ya me vais diciendo!


Tengo en mente un par de ideas para hacer con las niñas en casa y que si veo que funcionan bien, estaré encantada de compartir con vosotros…..ya os iré diciendo!!

Hoy lo que quiero es daros las gracias infinitas por leerme, por compartir este rinconcito conmigo, gracias!!!!!! Os deseo unas maravillosas y mágicas navidades!!!!!!


Disfrutar de la familia y de los pequeños momentos!!!!!  Feliz Navidad!


2 comentarios:

  1. Disfrutad muchisimo de las Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas!!!
    wen ya escribiô a marina, aunque en estas fechas los carteros andan tan ocupados...

    ResponderEliminar