Buscar este blog

jueves, diciembre 03, 2015

Crear Magia



Yo sí creo en las hadas! James Matthew Barrie escribió "Cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en alguna parte cae muerta un hada". Creo en las hadas, en los duendes, en las sirenas, creo en la Magia!!!!!!!


Diciembre es el mes más mágico de todos, la Navidad tiene ese toque de magia que la hace tan especial, me gusta creer en esa magia, transmitir y formar parte de ella….La magia, la imaginación nos deberían durar toda la vida, no dejemos de creer ni de soñar por crecer, mantengamos un poco a ese Peter pan en todos nosotros…no tengamos prisa por crecer! Disfrutemos y hagamos que los niños sean niños, creamos en la magia y creemos magia para ellos!!!!!!!


El otro día mis hijas salieron del colegio diciéndome que les habían dicho que con 9 años ya tenían que ver el telediario… no pretendo que mis hijas vivan en un mundo de fantasía aunque espero que sean como yo y sigan creyendo en la magia toda su vida. Pero tampoco considero necesario que vean el telediario, yo las conté los atentados de parís, o les cuento lo que creo que puede ser de su interés o buscamos noticias en Internet…pero en casa en la cena, momento que estamos todos juntos no se ve la tele y después de cenar nos sentamos un rato todos a ver algo y qué queréis que os diga pero ver el telediario no me apetece ni a mi……



¿soy muy rara???? Puede que sí…pero no me importa en absoluto! Feliz jueves!


12 comentarios:

  1. quién les dijo de ver el telediario, los profes? me parece demasiado precoz, y màs aûn porque aûn no saben discernir entre verdad y manipulaciôn, porque en los telediarios hay muchas imàgenes no aptas para esa edad (y no hablo solo del careto de algunos polîticos!) y porque recomendar ver la tele no es lo ideal (tal vez leer el periôdico serîa mejor, no?). en fin, me encanta que tus hijas sean tan ninyas, ya te dije, eso de que sigan creyendo en los reyes es màgico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que no es necesario para nada que vean el telediario...si hija una profesora.......muchos besos!

      Eliminar
  2. Estoy contigo! Ya tendrán tiempo de saber de los horrores de la vida... 9 años es muy pronto. Que manía de romper la magia. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyy es que parece que quieren que los niños se hagan mayores antes de tiempo..dejemos que sean niños! muchos besos!

      Eliminar
  3. Desde luego que no entiendo la manía que tienen muchos de acabar con la inocencia y la infancia cada vez más pronto. En mi casa cuando estamos frente a la tele las dos se ven o los dibujos o las series que a ella le gustan, de los telediarios vemos el tiempo.
    Es cierto que alguna vez he estado yo viendo el telediario y ella brujuleando por la casa se ha parado a mirar alguna noticia que le llame la atención. Normalmente suele ser una noticia de algo malo o desagradable y siempre me pide aclaraciones y claro, la mayoría de las veces, no se ni que decirle para que no se asuste y vea maldad por todos lados.
    Por cierto, Claudia sigue creyendo en las hadas y que a nadie se le ocurra decir que no que se enfada porque dice que ya se ha muerto otro hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy que bonita Claudia! yo tambien creo! un beso muy fuerte!

      Eliminar
  4. Yo también creo y espero que sea así siempre.
    Yo les expliqué también lo que pasó en París y su gran preocupación era si les había pasado algo a las Princesas de Disneyland. Bendita inocencia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy pobres preocuapdas por sus princesas! claro que si! que son niñas! muchos besos! Gracias Rocío!

      Eliminar
  5. Ya tendran tiempo de ver el telediario y ver la maldad que hay!!que disfruten y sean felices lo mas posible!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prefiero que lean el periodico a ver las noticias! muchos besos y feliz viernes!

      Eliminar
  6. Hola Carol! toda la razón, mi hijo mayor dice que no quiere ver la tele porque salen cosas horribles que no quiere ver, creo que son pequeños con 9 años para enfrentarse al telediario, otra cosa es conterles lo que pasa, concienciarles de lo afortunados que son con la vida que les ha tocado vivir, pero no tienen herramientas suficientes para afrontar lo que pasa cada día en este mundo. A mi me gusta que sean niños, que disfruten de la magia y de su inocencia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Los telediarios matan la magia, sobre todo la de creer en las personas...
    Te deseo una Navidad Mágica, como la que quiero para mi hija.

    ResponderEliminar