Buscar este blog

viernes, octubre 09, 2015

Viernes y cafe



Llegamos al viernes, víspera de puente largo y lo que más me apetece es sentarme tranquila a desayunar con todos los que os pasáis por aquí.


Quiero daros las gracias por la buena acogida y el cariño que he recibido con el proyecto Kids Post Friends, la semana que viene espero hacer el sorteo para que nuestres niños descubran el maravillo y vintage mundo de las cartas!!!!



Entre pasta y pasta también os quiero contar que esta semana mi querida y fantástica Nuria Pérez colgó un video con una idea genial para que hagan los niños de la casa…..os animo a verlo y a hacerlo, yo estoy deseando!!!!!!!



Después del fantástico video de Nuria también me gustaría contaros que la semana pasada por fin vimos una nueva revista digital , Kiva magazine preciosa, con ideas, recetas, libros…..además el equipo que está detrás de ella es fantástico…os la recomiendo!!!!!!


Entre sorbo de café también os cuento que por aquí ya andamos en modo otoñal total, las temperaturas han bajado, el finde pasado llovió y para este dan lluvia, lo que me recuerda que va siendo hora de hacer cambio de armario y este año me he propuesto seguir los 10 consejos que nos dio Esther de la merienda a las cinco, gracias Esther ya te contaré…….



Termino este rico desayuno que estamos compartiendo contando que este lunes en la Hípica donde van las niñas van a hacer un concurso social de salto, ellas están felices porque desde junio no concursan pero están acostumbradas a los concursos, la novedad es que mi profesora me pido que participe yo también en una prueba facilita…a mis 40 un primer concurso de salto no está mal, verdad?????? Ya os contare la semana que viene qué tal se nos da…..

Feliz puente a todos, gracias por estar aquí siempre, muchos besos y felicidades el lunes a todas las Pilares!!!!!!

3 comentarios:

  1. a ver qué tal en concurso! lo importante es disfrutarlo, mi suegra era jueza de concursos de saltos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo con particpiar ya estoy super contenta! que empece a montar hace un año!!!!!!!! Muchos besos y feliz finde!

      Eliminar
    2. no me deja publicar comentarios, por eso te escribo aqui = (
      me alegro mucho que salga palante el proyecto de kids post!
      suerte en los saltos! y feliz puente!
      un besazo

      Eliminar