Buscar este blog

viernes, septiembre 04, 2015

Primer viernes de septiembre



Los viernes siempre son especiales pero el viernes después de la primera semana de vuelta al trabajo es aún más especial y te levantas con una sonrisa de oreja a oreja.


¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta a la rutina? A mí se me ha hecho un poco dura, reconozco que el mes de septiembre no me entusiasma casi nada.


Cosas que no me gustan de septiembre

Fin del verano, me gusta tanto el verano!!!!!!!



Comienzo de curso
Forrar libros, además el dineral que suponen…. (Todavía estoy alucinando que una biblia para una niña de 9 años cueste 31 euros….)
Volver a los deberes
Rutina

Cosas buenas de septiembre
Los viernes vuelven a ser súper especiales
La vuelta a la rutina hace que nos volvamos a acostar pronto, con mis madrugones, esto es algo bueno.
Ver las nuevas colecciones de ropa para las niñas. Aunque tras el dineral invertido en libros, material escolar solo te deje verla.

Bueno, intentaré centrarme en las cosas buenas, ilusionarme con el nuevo curso, disfrutar del día a día.


¿Vosotros sois de septiembre? ¡Feliz viernes a todos ¡


5 comentarios:

  1. Me encanta el verano Carolina, pero he de reconocer que Septiembre me enamora...me gusta el cambio de temperatura, la vuelta a la normalidad después del caótico verano, es el mes de los propósitos, con septiembre empezamos de nuevo.
    Que tengas un feliz mes.
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. aûn no entiendo lo de los libros tan caros y esa obligaciôn de cambiar cada anyo. en bélgica no hay libros de texto a comprar, solo los libros de lecturas y bueno, siempre los puedes coger en la biblio...
    septiembre acostumbraba a ser mi mes favorito, el festival de cine en san sebastiàn, la playa casi vacîa y el instituto (o luego la universidad) que no empezaba hasta finales de mes,...

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta septiembre!!!!!! Aún hace calor pero puedo volver a pasear por mi pueblo, comer en restaurantes, salir de tapas, aparcar aunque sea en un parking de pago y circular sin estar permanentemente metida en un atasco. Y puedo ir a la playa el fin de semana!!!!!!!
    También es el mes de mi cumpleaños y aquí la rutina así como tal no la recuperamos hasta que no pasa la feria en octubre así que ¿cómo no me va a gustar septiembre?

    ResponderEliminar
  5. Se hace un poco cuesta arriba!!besos

    ResponderEliminar