Buscar este blog

jueves, mayo 21, 2015

Juntos somos más!



Conocí run4smiles y a la pequeña Eugenia a través de Moodblue el pasado invierno y nos quedamos prendadas  de esta niña, del valor de sus padres y del gran trabajo que hace su asociación para ayudar a los niños con parálisis cerebrales.


Esta semana Eugenia ha cumplido tres años, ¡¡Felicidades Eugenia!!!!



Moodblue quiere tener un regalo muy especial para ella y por eso hasta el día 29 vende dos de sus preciosas camisetas a un precio más especial y el importe de la venta será todo para Eugenia! Me parece un detalle tan bonito que creo que merece la pena ser compartido porque entre todos podemos hacer mucho más que uno solo, si nos unimos y todos ayudamos somos más  y mejores! No os parecen ideales las camisetas??


Hoy me despido con esta frase con la que la madre de Eugenia empieza esta preciosa entrada.
El HOY es un regalo, por eso se llama presente….disfrútalo.

Feliz jueves!

Nota: ni este blog ni esta entrada ni ninguna otra está patrocinada por nadie, solo hablo de las cosas que me gustan y me importan sin ningún ánimo de lucro ni nada a cambio…..!!!!!

2 comentarios:

  1. no conocîa a esa ninya ni su historia, pero muy Buena iniciativa la de moodblue!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!! Si una iniciativa genial, verdad?????? muchos besos!

      Eliminar