Buscar este blog

martes, enero 20, 2015

wish list



Qué me gustaría para mi cumple??????????  Estos son algunos caprichos……..Los bolsos siempre son un acierto!!!!

Bolso Massimo Dutti
 
Por desear que no quede.........

Este escritorio de Ikea y la silla de La oca para mi ordenador!!!!!




 Este libro me llama mucho la atención!!!!!


La lámina de la tortuguita blanca de las red hunter me encanta!!!!!!

 


Las correas de Smile para mi cámara, me encantan!!!!!



Cualquier jabón o vela de Olivia Soaps!!!!
 



Un viaje …….


Flores......además es época de tulipanes!!!!!



 Con mi wish list os deseo un feliz Martes!!!!!!



10 comentarios:

  1. La lista de deseos me gusta! haber si cae el viajecitooo jeje Amsterdam es precioso aunque casi mejor en primavera! y si no pégate el gustazo de irte a un spa a relajarte aunque sólo sean unas horas de OFF TOTAl
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! ya os contare!!!!!! Muchos besos!

      Eliminar
  2. La silla es amor puro!!besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro y las sillas :) El libro es una locura de bonito, te lo recomiendo con los ojos cerrados. Es precioso
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!!!!!!! si no cae por mi cumple, me dare yo sola el capricho!!!!!!!!! Un millón de gracias! Muchos besos!

      Eliminar
  4. El primer bolso es chulísimo.
    Y la silla...a esa silla le tengo yo echado el ojo hace tiempo.
    De los jabones de Olivia yo tengo el de Mojito y es una pasada.

    Ya nos contarás que te han regalado.

    Un beso

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu comentario!!!!! Esa silla es genial, verdad???????? y los jabones de olivia yo ya he usado Heidi, Mr. Fastastic y Principe azul y son todos geniales!!!!!!!!!!!!! Muchos besos y gracias!!!! Prometo contar mis regalos!

      Eliminar
  5. De toda la lista me quedo, sin duda, con un viaje... O dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el viaje no toco......pero el libro me lo han regalado tres veces, jajajajajajajaja!

      Eliminar