Buscar este blog

miércoles, octubre 22, 2014

We love horses



Nos encantan los caballos!!!!!! Sin duda alguna los caballos, ponys…se han convertido en parte fundamental de nuestra vida!!!!!! Mis hijas son felices los días que montan, los que no montan si podemos vamos a verlos y darlos de comer…..








Además no os he contado que yo he empezado a montar….sí a mis casi 40 años he decidido aprender a montar a caballo, llevo casi dos meses y me está gustando muchísimo!!!!! Es divertido, además buenísimo para el estrés, estás tan concentrada en ir haciendo todo lo que te dicen, que no piensas en nada más……..

Pero queréis que os confiese una cosa???????? Muchas firmas de moda sacan unas colecciones ideales inspiradas en el mundo ecuestre……pero el mundo ecuestre no es tan  glamuroso, al menos el que yo conozco, en la cuadra no huele bien, llevar el coche limpio es misión imposible y para montar a caballo te pones ropa de montar pero cómoda ( decathlon)….estos looks serán ideales pero no los veo yo para ir a las clases.......




quizás el de las competiciones de salto o doma  sea el mundo  glamuroso pero yo me quedo con el de la cuadra que es un ambiente súper sano donde las niñas aprenden muchas mas cosas que solo montar!!!!!!!!!



Al hilo del tema de hoy os dejo esta canción de los ochenta de Belinda Carlise…….! Feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado!! Las fotos de las princesas son preciosas y lo de la ropa glamurosa 100% contigo. Con la peste con la que vuelves, en verano además con polvo hasta en no te digo donde...más vale comodidad y sobre todo pantalones con las costuras bien colocadas.
    Yo hace mucho que no monto. Pero este año a ver si retomo la afición.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!!!!! en verano que fueron alli al campamento que organizaban y llegaban a casa apestando a cuadra y llenas de polvo, pero a mi me gusta más eso, me gusta verlas felices dando de comer a los caballos, limpiando, ayudando a los profes en todo, cepillando, haciendo la cama a los caballos!!!!!!! un ambiente super sano ver asi a todos los niños!!!!!!!!! Muchos besos y un millón de gracias por tu comentario!!!!! yo estoy encantada de haberme animado a montar, mas vale tarde que nunca!!!!!!!

      Eliminar
  2. son vuestros los caballos? mi pareja de pequenyo tenîa y ademàs su madre era juez de competiciones de caballo, asî que le gustarîa que wen montara a caballo, pero aûn la veo muy peq...
    lo de la ropa me ha hecho mucha gracia, en realidad serà para esa gente que va al club y viste de jinete mientras toma el café ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, ya les gustaria a mis hijas, jajajajaja! son los de la escuela que entre semana los llevan a una finca y nosotras vamos con las bicis a darles comida, y un dia justo llegaron con el carro de la paja y las dejaron subir para ir echando la comida, imaginate lo felices que estaban!!!!!!!! Gracias por tus obnitos comentarios siempre, un beso fuerte!!!!!! Carol

      Eliminar