Buscar este blog

viernes, octubre 17, 2014

Viernes cargado de looks de sport para las niñas y niños!!!!!



Ya estamos a viernes!! Además parece que vuelven días soleados y más calurosos que los que hemos tenido esta semana……Yupiiiiii! 



Por si alguna se anima a ir de compras para los niños de la casa hoy os traigo los looks más sport que yo he fichado para las niñas, los de más vestir os los conté el viernes pasado aquí.






Como alguna me había pedido propuestas para niños aquí os traigo lo que he visto de sport para niños que más me ha llamado la atención….los niños para vestir me gustan con sus bermudas cortas y medias!!!! Pero de sport estas ideas me parecen chulas…..






¿Qué os parece?????? Sed buenos y buenas ¡A disfrutar del finde!!!!!!

8 comentarios:

  1. El toque mostaza en los looks de otoño me chiflan!
    Geniales tus propuestas y selección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!!! que alegria verte por mi blog!!!!!!!!! el mostaza en otoño a mi me encanta!!!!!!! Un beso fuerte y muchas gracias!

      Eliminar
  2. me quedo con el 2 de massimo dutti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2 tiene un aire un poco colegial pero a mi me encanta!!!!!!! Un besazo!

      Eliminar
  3. Alguna cosita me quedaba para mí! Jaja El jersey azul con la cabeza de reno me ha conquistado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kina, yo tambien, eh????? y el jersey del reno me encanta tanto para mi como para las niñas a pesar de ser de chico!!!!!!!!!!!! Un besazo y gracias!!!!!!!

      Eliminar