Buscar este blog

lunes, octubre 20, 2014

Ella es Julianne Moore!!!!



Hoy en la categoría de fabulosas tengo a una de mis actrices favoritas……ella es Julianne Moore, a lo mejor no es la más guapa, ni es la que más me gusta vistiendo. Pero ella es una súper actriz, además desprende simpatía por todos lados, las fotos con su bonita familia nos demuestran que ella es mucho más de lo que vemos en la pantalla!!!!!!!












 Grandes interpretaciones!!!!!

Magnolia


Boogie Nights


Las horas
Lejos del cielo
Los chicos estan bien
A single man


Julianne en familia!!!!!














Además este año es la gran favorita en las quinielas para la carrera de los Oscar, a ver si a la quinta va la vencida!!!!! la pelicula es Still Alice!!!! Deseando ver su papelón de enferma de alzehimer!!!!



Sin duda alguna para mi ella es fabulosa!!!!!!!

Feliz comienzo de semana!

4 comentarios:

  1. Es una de mis actrices favoritas, es un bellezón; en la peli Magnolia me enamoró y yo también estoy deseando verla en su nuevo papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!!! uff tienes tantas interpretaciones magistrales que es dificil quedarse con una, a mi lejos del cielo me super encantó!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Es una actriz estupenda a mi tambien me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  3. una gran actriz y una mujer muy elegante

    ResponderEliminar