Buscar este blog

viernes, agosto 01, 2014

Bienvenido Agosto!!!


Viernes,1 de agosto….comienza mi cuenta atrás para las vacaciones…ahora ya si las veo un poquito más cerca….



pero hoy disfrutamos que es Viernes!!!!!! Este fin de semana lo tenemos cargado de feria, puestos, música…fiestas populares!!!!!!


También estrenan una película que tengo muchísimas ganas de ver…


La 1 me gustó muchísimo!!!! Este fin de semana será complicado verla pero la tengo en mi lista para este verano!!!!!!


Que planes tenéis para el finde? Cogéis hoy vacaciones??? Sea como sea disfrutar a tope de cada día!!!!!! 


4 comentarios:

  1. Que buen mes!!me encanta !besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii yo deseando coger las vacaciones!!!!! muchos besos!

      Eliminar
  2. Me gustan tus planes! A ver si llevo a los niños a ver la de los dragones que me tienen aún guardada que la última fue la de Campanilla y los piratas y dicen que esa no vale porque era de niñas! Buen finde. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros intentaremos ir el que viene que este con tanta fiesta ha sido un poco complicado!!!!!! Muchos besos!!!!

      Eliminar