Buscar este blog

lunes, abril 07, 2014

Más momentos felices



Como los últimos lunes seguimos con esas pequeñas o grandes cosas que nos sacan sonrisas, nos hacen felices porque esos momentos crean el día a día…porque cuando te acuestas cada noche es mejor pensar en estas cosas….

1.       Me hace muy muy feliz quitar el despertador los viernes……creo que esto ya lo he contado más veces, pero levantándote a las 5.30 de la mañana cada día, el momento viernes y quitar el despertador no tiene precio………felicidad en estado puro!!!!!!!!!


2.      Comprar flores 


3.      Ver fotos bonitas!!!!!!!! Adoro el mundo virtual porque me ha permitido conocer a personas con un ojo maravilloso……podría pasarme horas mirando blogs, IG,m Pinterest!!!!!!!

Foto de la fanastica Silvia Bujan y su blog http://www.naluadulce.com/
Begoña y su fantastico blog Tea on the moon siempre me sacan una sonrisa!!!!!!!! además sus entradas vna acompañadas de una musica maravillosa!!!!!!

4.     Los desayunos de los Hoteles…....


5.      Nuestras cenas de los viernes, en casa tenemos por costumbre los viernes ir a cenar unas pizzas y espaguettis al Italiano que hay donde vivimos , es un momento especial, el inicio del fin de semana!!!!!!!

      Buen comienzo de semana!!!!!!!! Ahhhhh la perspectiva de tener la semana santa a la vuelta de la esquina también me saca una sonrisa y a vosotros????????

2 comentarios:

  1. me gusta vuestra costumbre de los viernes de salir a cenar! y las fotos preciosas, no conocîa los blogs
    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios !!! Me hacen muchísima ilusión !! Pues esos dos blogs son preciosos!!!! Un beso fuerte !!!!

      Eliminar