Buscar este blog

viernes, marzo 14, 2014

Las mejores ideas para el dia del padre!

Llegó el viernes!!!!!!!! la semana que viene celebraremos por la peninsula iberica el dia del padre, para las que van super retrasadas como yo, hoy os dejo las ideas que he visto por la web que más me han gustado!!!!!!

Sin duda alguna esta de nalua dulce me parece de las más bonitas y especiales!!!!! Silvia es una autentica genio!!!!!!!!!! la mermelada de pimientos es super original, no os perdais la receta!!!!!! 


Fotos de Silvia Bujan

Bea de Con botas de agua tambien nos trajo una idea muy chula y original!!!!!! Papá eres la leche! Bea ha preparado esta precioso brick de leche con fotos de los mejores momentos del papá ejerciendo de papá!!!!!!


También podeis preparar una caja como la que le hicimos a mi marido por su cumple, en su dia yo saque la idea de Maria y su fantastico blog Daglig. Es un regalo fácil y un exitazo!!!!!



Qué os parecen estos regalos más caseros??? a mi me encantan!!!!!!! Buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. Me encantan!!!!
    Son geniales!!!!
    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!!! Feliz fin de semana!!! Besos

      Eliminar