Buscar este blog

lunes, enero 20, 2014

5 dias 5 fotos, hogar dulce hogar


Instagram es mi red social favorita de todas!!!!!!!! Compartir fotos, retos, tantas galerías bonitas, tanto talento…..sin duda alguna es una buena fuente de inspiración! La semana pasada @malunaresdecolores del blog lunares de colores me retó a #5dias5fotos con el tema sweet home, cada día tenía que colgar una foto con ese tema y retar yo a otra persona con otro tema…realmente una buena iniciativa, te obliga a buscar fotos, disfruté mucho con la experiencia!!!!! Este fue el resultado:

1. La habitación de las niñas es lo más dulce de toda mi casa...


2. Los domingos en casa estamos muy dulces y perezosos



3. Las bailarinas inspiran dulzura y ternura, ¿verdad???


4. Somos fans del dulce......




5. Esta preciosa bailarina está en su habitación desde antes que nacieran..... 




Ahora me he unido al reto que ha propuesto @conbotasdeagua  #52Shermanas compartir los momentos entre los hermanos, es una buena iniciativa para obligarte a hacer fotos cotidianas de tus hijos juntos, esos momentos únicos, os animáis????? ¿Os gusta Instagram??????? 

http://www.conbotasdeagua.com/


Con este nuevo reto comienzo mi semana!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario