Buscar este blog

viernes, julio 05, 2013

Viernes con 10 niñas en casa!!!!!

Por muy cansada que esté cuando suena el despertador y pienso que es viernes me levanto con otra energía!!!!!!!!!
 

Hoy me espera un día de lo más divertido porque esta noche tengo a 10 niñas durmiendo en casa! Estoy loca, loca de atar, pero las hacia tanta ilusión que he organizado una fiesta de pijamas…..espero que se nos dé muy bien y así poder repetir y en la siguiente fiesta invitar a otras amiguitas porque invitar de una vez a todas es  muy difícil! Que con 10 niñas estoy más que servida!!!!!!
 


Ya tengo la cena organizada, pizzas, perritos calientes, patatas, helados!!!!!!
 

Para el desayuno mucho cola cao, galletas, cereales o tostadas!!!!!
 

Nos han dejado colchones hinchables y sacos de dormir….el salón será el sitio elegido para meterlas a todas!!!!!!!
 

¿Dormiré algo esta noche??? O necesitaré otro fin de semana para recuperarme de la fiesta de pijama?????? La semana que viene os cuento! Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario