Buscar este blog

miércoles, junio 05, 2013

Es tiempo de bodas

Sin duda Junio es el mes de las bodas por excelencia!!!!!! tal que hoy hace 9 años estaba de boda, mi boda!!!!!!!! 9 años!!!!! wowwwwwww!qué nervios, que día más bonito hizo, que bien me lo pasé!!!! todo el mundo me decía que se pasaba tan rapido el día, que yo intenté exprimirlo a más no poder! y lo conseguí!!!!



Actualmente encontramos muchisimas ideas preciosas y originales para bodas, sin duda esta me encanta!!!! Original y practica!!!!!



Aquí os dejo otras ideas bonitas, aunque lo importante es hacer lo que a ti te gusta, lo que tu quieres y disfrutar, disfrutar mucho, muchisimo!!!!!



Qué me decis de esta????? es genial!!!



Esta tarde me sentaré con las niñas y veré las fotos de la boda, para ponerme un poco melancolica, pero solo lo justo, porque en 9 años me han pasado muchas cosas buenas y el viaje que comenzamos hace 9 años espero que solo acabe de empezar!!!!

hay muchas bodas de pelicula pero yo me despido con una de mis favoritas!!!! hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario