Buscar este blog

jueves, mayo 30, 2013

Valencia

Con casi un mes de retraso......la crónica de Valencia! Lo priemro de todo tengo que decir que Valencia es una ciudad que me encanta, en la que creo que podría vivir estupendamente!!!!!!!!!! y los cinoc dias que hemos estado allí, han sido maravillosos, a pesar que el tiempo no fue todo lo bueno que esperabamos, pero este año el tiempo está loco en todos los sitios!!!!!!!! Ahora que las niñas son mas mayorcitas me encanta hacer turismo urbano con ellas y el centro de valencia nos gustó muchisimo!

El Mercado Central es impresionante!!!!! con su preciosa cupula!!!!!




A las niñas lo que más les llamo la atención fueron los puestos de caracoles!!!!!





A mi esos puestos con toda esa fruta me llamaban a gitos!!!!!


La catedral de Valencia es preciosa!!!!!



Además Valencia es ideal para ir con niños, nosotros teniamos que ir todos los días al parque Gulliver!!!!!!!!!! hasta yo me tiré por sus super toboganes!!!!!!! a mis hijas es lo que más les gustó!!!!!




La ciudad de las Artes y de las Ciencias es preciosa, solo pasear por allí ya merece la pena, nosotros este año entramos en el Museo de las Ciencias Principe Felipe! Donde pasamos una tarde super entretenida!




Las ciudades con mar y playa, me encantan!!!!!!!!! si hace malo puedes dar un paseo y aun así pasartelo genial!!!!!!

si el aire se calma siempre hay valientes dispuestas a mojarse un poquito!!!!!



Valencia, volveremos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario