Buscar este blog

jueves, febrero 07, 2013

Happy Birthday!!!!!!!

Hoy es un día muy muy especial, hace 7 años tuve el mejor de los regalos, nacieron mis dos princesas, mis dos soles, mis alegrías de cada día!!!!!!!!! Ellas hacen mi vida, sería incapaz de imaginar mi vida sin ellas, y hacen que mi vida sea mucho mejor! Iluminan todos los dias!!!!!! Muchas gracias por ser como sois!


Gracias por cada sonrisa, cada mirada, cada gesto, por cada enfado, por cada lagrimilla, gracias por todo!!!!!!!!!!! Cada día que pasa os quiero más y más y más……..espero como madre  seguir compartiendo cada día intensamente, daros unas buenas raíces y una buena educación que son los mejores regalos que podemos ofrecer que serán para toda la vida!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!! Os quiero tanto!!!!!!!


Tenía en mente hacer un montaje muy bonito por su cumple, pero mi portatil con las fotos que había preparado ha decido no dejarme :-( , sin tiempo para solucionarlo de otro modo, os debo esas fotos para otro día!!!!!
Que paséis un buen día de jueves, yo espero disfrutarlo mucho!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡ MUCHAS FELICIDADES, princesas !

    "Cuando nace un niño, nace una madre", me gusta decir.

    Y ¡ cuando nacen dos ? ........ ¡ ya debe de ser la repera , jijiji !

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. bueno Carol!!! qué voy a decirte... Me he emocionado un montón!!!!!! Tienes unas niñas preciosas por dentro y por fuera, por eso hay que felicitarte a ti también!!! Un beso enorme para las tres y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con la emoción, ternura, cariño,alegría...con la que estás viviendo la maternidad, sin duda, el regalo es mutuo.
    Muchas felicidades a las tres!

    ResponderEliminar