Buscar este blog

jueves, enero 10, 2013

Propositos de año nuevo

Parece que con la llegada de un año nuevo nos llenamos de buenos propósitos y vemos muchas listas..........




¿cuales son vuestros propósitos para el año 2013????? Creo que el éxito de los buenos propósitos es no pedir imposibles , ni cosas que no harás.......mis propósitos para este año son:

1. Ser menos gruñona!!!!!!! a veces ni me reconozco, no me gusta nada ser gruñona y tengo etapas en que soy una verdadera gruñona.........


2. Reír más........la risa es maravillosa y a veces con el día a día nos olvidamos de reír..........


Desmotivaciones
3. Abrazar aun mas a mis hijas, no dejarlas de decir nunca lo mucho que las quiero y lo especiales que son para mi, disfrutar de todos los momentos que paso con ellas!!!!!!!


4. Decirle mas veces a mi marido lo importante que es para mi, y el gran equipo que formamos, que con las prisas y las rutinas se nos olvida.........



Mr. Wonderful Shop

5. Pesar que cada día es único e irrepetible, y por ello cada día merece todas nuestras energías!!!!!!
Mr. Wonderful Shop


Esos cinco puntos creo que son fáciles y a la vez difícil y por ello los dejare como mis objetivos para el 2013! la dieta, el gimnasio y todo lo demás lo dejaré en segundo plano.......

Hasta mañana!!!!!


4 comentarios:

  1. te lo robo.........gracias por ser como eres.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, gracias a ti por todos tus comentarios tan bonitos y por leer el blog!!!!!Muchas gracias!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Carolina, unos propositos estupendos. Y por lo que te conozco seguro que los cumples!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariloli Corona3:42 p. m.

    Me encanta Carol! me los apuntos.

    ResponderEliminar