Buscar este blog

viernes, diciembre 21, 2012

Super viernes

Por por fin, por fin es Viernes! y es un viernes lleno de super momentos! hoy tengo funcion navideña en el cole...siempre me termino emocionando........


Ya estoy de vacaciones! eso es un momento maravilloso!!!!! la sensación de tener unos días sin despertador...de levantarme tranquilamente con mis hijas! Además las vacaciones de navidad son para disfrutar en familia, para hacer juegos en casa, tardes de pelis y palomitas!!!!!!!!!!


Esta semana ha sido muy especial, porque recibí una preciosa sorpesa.....Gracias, Gracias!!!!!!!! Estoy feliz con mis preciosas tazas de Green Gate......recibir regalos siempre es bonito, pero cuando los recibes sin esperarlos, la ilusión es aún mayor! yo estoy feliz de tener amigas tan buenas a las que quiero tanto!!!!!


Con estos súper momentos me despido hasta el lunes! Buen fin de semana a todos y mucha suerte mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario