Buscar este blog

miércoles, diciembre 19, 2012

los mas pequeños....

Para ellos no hacen falta muchas ideas porque ya se piden todo, todo, todo, verdad???????? pero bueno las ideas nunca vienen mal......pero no voy a hablar de juguetes para eso ya tenemos los catálogos de el Corte Inglés, Toys r us.....etc....mi entrada son ideas un poco diferentes....

Yo le he dicho a Papa Noel que por favor busque este precioso cuento para mis niñas del que he leido cosas maravillosas, a ver si tenemos suerte y me hace caso......



Estos maletines de Zara Home Kids me parecen ideales.......

Un regalo mas original es esta preciosa vajilla de Zara Home Kids!!!!!!

Y esta para los niños


Los globos terráqueos para los mas de 6 años son siempre un regalo precioso!



No puede faltar debajo del arbol algún puzzle bonito, en Eurekadis los hay preciosos para todas las edades.



Los juegos de mesa educativos también son un acierto seguro, en Eurekakids también podeis encontrar algunos muy chulos y en inglés!!!!!


Ojalá estas ideas os gusten tanto como a mi!!!!!

Ahora manos a la obra y a escribir rápido!!!!


Hasta mañana!

1 comentario:

  1. hasta manana....todas las entradas como siempre elegantes y geniales....besotes gordotes

    ResponderEliminar