Buscar este blog

lunes, diciembre 17, 2012

Detalles para las navidades

¿Ya teneis vuestras compras navideñas?????????? Hoy traigo algunas ideas, que nunca vienen mal, verdad???? Así empezamos al semana viendo cosas bonitas que siempre anima!!!!



Cualquier pieza de la vajilla de Greengate, que podéis comprar en My Home Style es es un exitazo seguro, queridos SSMM de Oriente, a mi no me importaria encontrar algo de esto debajo del arbol!!!!!



Los libros siempre, siempre son un buen regalo, os recomiendo la trilogia de Los Ojos amarillos de los Cocodrilo, yo estoy con el tercer libro y estoy encantada, ademas ya están en edicción bolsillos, que la crisis llega hasta el Polo Norte y el lejano Oriente!!!!!!




Una vela de Jo Malone siempre es un capricho y la navidad está para los caprichos, no???????????





Pero si con la crisis Jo Malone se va de presupuesto Zara Home tiene unas de navidad muy bonitas tambien!!!!!!!



Mañana más ideas para caballeros y niños!!!!!!! Buen comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. ¡ Qué chulo todo, CAROLINA, guapa ! ¿ Cómo es que yo no seguía aún tu blog..... ?
    Me ha encantado.

    MUAAAAAAAAC

    P.D. los de ZARA HOME quitaron mi aroma favorito ( el Orange Blossom ),grrr.-ç+¡'¿?=)(/&%$·"!

    ResponderEliminar
  2. Gloria, muchas muchas gracias!!!!!! que ilusión y bienvenida!!!!!

    ResponderEliminar