Buscar este blog

viernes, noviembre 16, 2012

Viernes: Momentos 10

Muy buenos días de viernes!

Yupiii, viernes, es ese gran día, soñado por la mayoría de nosotros!!!!!!

Hoy os traigo una propuesta;  hacer los viernes una jornada de puertas abiertas y compartir entre todos esos momentos 10!!!!! esos momentos que nos llenan de felicidad y tranquilidad, esos momentos tan nuestros, qué os parece?????????

Uno de mis momentos 10 es cuando me puedo tomar mi te de por la tarde tranquila, sentada, reposada, escuchando buena música o acompañando el te de alguna exquisitez.....esos 5 minutos de mi hora del te son absolutamente míos y solo mios...y son un momento 10, si en lugar de 5 minutos tengo 15 y van con un libro ya son el nova más.......







Me gustaría que os animaseis a mandarme mails explicandome cuales son vuestros momentos 10 y una foto y  los viernes iría colgando vuestros momentos...¿os animais????? espero que sí!

Espero vuestros momentos 10 en:


Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. qué buena idea!!! me encanta tu momento 10!!!!! Intentaré sacar un rato para hacerte llegar el mío!!!

    ResponderEliminar