Buscar este blog

jueves, noviembre 29, 2012

Preparando la navidad, el arbol

Si hay algo que simboliza la navidad es el árbol de navidad!!!!!!!! el día de poner el árbol y el belén es uno de mis días favoritos, hacemos galletas o bizcocho, para que toda la casa huela a dulce, ponemos villancicos y nos ponemos manos a la obra!!!!!!! además las niñas ya me ayudan mucho, y lo hacemos entre las tres!!!!!!!!!! El belén lo compré cuando ellas tenían un año y poco a poco lo vamos incrementando con figuras nuevas, castillos, casitas...........y aunque los belenes me encantan, reconozco que los arboles lucen mucho más........por eso mi entrada de hoy es para ellos!













Qué bonito es preparar la navidad y qué magicas son cuando tienes niños!!!!!!!! Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Es un momento de lo más especial!!!! Aqui ponemos un mini arbol pero solo con ver lo que disfrutan los peques me compensa!!!!

    ResponderEliminar