Buscar este blog

martes, octubre 09, 2012

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Este fin de semana me he terminado Los ojos amarillos de los cocodrilos.


Habla de hombres y mujeres. Las mujeres que somos, las que nos gustaría ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás algún día seamos.
Es la historia de una mentira, es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.

Esta novela está llena de risas y de lágrimas.
Es como la vida misma. Realmente magnífica!!!!

Los ojos amarillos de los cocodrilos es una de esas novelas que te dejan con una sonrisa en la cara.

Tiene un argumento que, salvando las fantasías propias de una novela, a cualquiera nos podría haber pasado. Una mujer acostumbrada a ser ama de casa, a la sombra de su marido que vive por y para su familia. Además, es un bicho raro de biblioteca. Su marido la abandona por otra y tiene que sacar adelante a sus dos hijas.


"Se es siempre torpe con la gente que amamos. Los aplastamos, los sobrecargamos con nuestro amor. No sabemos hacerlo bien. ” Es un pasaje literal de la obra.

Y lo bueno es que es el principio de una trilogía, estoy deseando leer los otros dos libros.



Pero como no me gusta leer del mismo autor dos libros seguidos, me toca ir a la libreria y buscar un libro.....me encanta ese momento!!!! ojear los libros y elegir uno, y empezar un libro nuevo, es empezar una nueva aventura!!!!!!


¿alguna recomendación???? Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario