Buscar este blog

lunes, septiembre 17, 2012

sweet moments

Lo reconozco, soy muy golosa, y el dulce me encanta!!!!!!! me vuelve loca! Entre semana intento cuidarme pero los fines de semana me doy mis caprichos.......

El viernes tuve mi gran momento Tea con las galletas que nos habian traido de Londres la semana pasada...........






y luego el viernes vinó cargadito de riquisimos macarrons....y quien puede resistirse a ellos??????


 

Las niñas también disfrutaron este fin de semana de momentos muy muy dulces........


 

Pero mi momento más dulce y favorito, fue el sabado por la noche, hora de dormir, Elena leyendo su nuevo cuento de Kika super bruja ella solita en su cama y yo en la cama de Andrea escucahndo como me leía las dos paginas de lectura que le habían mandado en el cole.....


 
Todos estos pequeños momentos y placeres nos dan fuerza para toda la semana!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario