Buscar este blog

viernes, septiembre 07, 2012

Preparando la vuelta al cole!

Bueno, pues ya ha pasado la primera semana después de la vuelta de vacaciones! Y otra vez, decimos Yupiii es Viernes!!!!!!!!!!

¿Qué planes tenéis para este fin de semana???? Yo tengo que organizar la vuelta al cole de las niñas…..forrar, libros, etiquetar las cosas..y tengo que equiparlas con ropa para el cole!

Etic Tac

En el  cole de las niñas no llevan uniforme (ojalá esto cambie algún día…) y yo las compro un par de básicos y esa es su ropa del cole, además ahora en primaria tres días a la semana tienen educación física, y van vestidas con el chándal del cole, por lo que este año la equipación básica es para dos días…tengo visto esto , qué os parece??????


Mssimo Dutti

Zara Kids
Zara Kids
Zara Kids
Zara Kids
Zara Kids

Zara kids


Ellas están como locas por empezar y  estrenar sus nuevas mochilas de las Monster High!!!!!



Que paséis un buen fin de semana! nos vemos el lunes!

1 comentario:

  1. Tus básicos me parecen estupendos, muy bonitos y tus peques van a estar más guapas que con un uniforme triste y aburrido.

    ResponderEliminar