Buscar este blog

jueves, septiembre 20, 2012

Olivia Palermo

Olivia Palermo..... It girl!, famosilla en NY y en el mundo entero..tiene un estilazo que me encanta!!!!, y aunque no sepa muy bien por qué es famosa, es una niña rica de NY, tipo Blair en Gosssip Girl......sea como sea, sus looks me gustan muchisimo!



¿qué os parece Olivia?????? Es verdad que tiene mucho dinero y puede comprar lo que quiera, pero esta chica es estilosa, y me encanta como lleva cosas hiper mega caras con otras mas conocidas por todos, porque esta It girl también compra en Zara!!!!!

Hasta mañana!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, muy buen post! Olivia definitivamente es una chica muy estilosa, siempre impecable por eso adoro su estilismo. Este es mi blog si gusta podemos seguirnos mutuamente.

    www.chicyfabuloso.blogspot.com
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelyyn, ahora mismo me voy a ver tu blog!!!!! Muchas gracias!

      Eliminar