Buscar este blog

miércoles, septiembre 05, 2012

Disney Dreams!

Hay un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad, donde cuando llegas te conviertes en niño….y ese lugar para mi es Disneyland! Este año  fue la primera parada de nuestras vacaciones, y allí estuvimos 4 dias y tres noches para celebarar su 20 aniversario.

Disney esta lleno de atracciones maravillosas y  rincones mágicos !










Hasta la comida tiene un toque de magia!

Mañana continuará con cabalgata....y más cositas! Que tengáis un día mágico!!!!!

2 comentarios:

  1. Ayyyy, cauntos buenos recuerdos!!! Gracias por tus consejos sobre disney, al final estuvimos solo un día pero lo aprovechamos al máximo!!!! No había excesiva gente y pudimos subir prácticamente a todo lo que quisieron. El mundo pequeño fue la atracción favorita de mis hijos, 4 veces nos montamos!! todavía cantan la canción. Y la cabalgata nocturna y el espectáculo final fue preciosismo!!!!!
    Ah! mi marido se ha leído este verano el gran Gatsby y le ha encantado, yo lo sigo teniendo en la lista de pendientes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Begoña, muchas gracias por tu comentario!!!!!!! Me alegro que en Disney os fuese tan bien, y que al final con el miedo que te daba, veo que disfrutaste!!!!! estoy deseando ver tus fotos y tus entradas sobre Paris!!!! soy fan absoluta de tu blog!!!!!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar