Buscar este blog

viernes, mayo 04, 2012

Toy Story

Unas de mis películas favoritas son las tres de Toy Story, me encanta como los juguetes toman vida, y como son una parte tan importante de nuestra vida! De las tres me quedo con la última, no puedo evitar emocionarme al final de la película! La niñez es la época más corta y cuando se acaba no vuelve, no vuelve nuestra época de juguetes……la ultima escena de Andy jugando por ultima vez con sus juguetes siempre consigue llenar mis ojos de lagrimas…….

¿Vosotros tenéis algún juguete que todavía conservéis de vuestra niñez? Yo tengo mi Cabbage patch kids, es mi muñeca repollo, me la regalaron por mi primera comunión, de eso hace nada mas ni nada menos que 28 años, fue el regalo que más ilusión me hizo y la tenia guardada con otras cosas…..El año pasado a las niñas por su cumple les regalaron una Cabbage patch kids a cada una y sacamos la mía! Y curiosamente las nuevas guardan un gran parecido con las de hace 28 años! No como Nancy o barriguitas que no se parecen en nada a los de nuestra época.

Mis hijas tienen un oso rosa que les trajo su padre cuando eran bebes de Alemania, y duermen con él casi desde que nacieron, se llama Dormi, y Dormi va a todos los sitios con nosotros, de vacaciones a la playa, a bodas, a Disney, la verdad es que nuestros dormis son uno mas de nuestra familia!

Me gusta que los niños jueguen, que tengan tiempo para jugar, y que se respete la infancia, es la época más corta y más  bonita e inocente!



Buen Fin de Semana!!!!!!!

1 comentario:

  1. me encanta!!! qué entrada más bonita!!! yo también tengo una muñeca repollo!!! a mi me la trajeron los reyes ya después de casada... siempre quise tener una y por fin se acordaron de mi!!

    qué bonitas las niñas con todos sus juguetes parece una "jugueteca", no debe existir el término pero es como una biblio pero de juguetes... preciosa!!!!

    ResponderEliminar