Buscar este blog

martes, mayo 08, 2012

Fotografía&Blogs

El mundo de los blogs es todo un mundo dentro de Internet, descubres cosas maravillosas de gente que vive a miles de kilómetros, descubres gente maravillosa y súper creativa!!!!!!

Una de las cosas que mas me gusta es ver las fotos tan bonitas que tienen muchos blogs, algunos las recopilan y otros son los autores de las fotos….tinywhitedaisies recopila fotos maravillosas, tan bonitas como estas! Os recomiendo que os deis un paseo por ellas……
 tinywhitedaisies
 tinywhitedaisies

 tinywhitedaisies

Ayer María de Escarabajos, Bichos y mariposas, uno de mis blogs  favoritos, me descubrió este nuevo blog,First sight daily que ha sido mi inspiración a la entrada de hoy!!!!!!! Mirad que maravilla de fotos hace de sus hijos y del mundo que le rodea!!!!!!! Maravilloso!
First sight daily
First sight daily
First sight daily

Ver todos estos blogs, y estas fotos tan maravillosas despertaron mi gusanillo por la fotografía….Papa Noel me trajo una cámara réflex, al principio estaba un poco asustada de usarla, y la tenia en modo automático, a la vez que iba leyendo como manejar los otros modos, la cámara incluía un curso de una mañana entera, y lo disfruté como una enana, estoy deseando poder hacer algún otro curso y aprender a editar las fotos!!!!!! Todo un mundo y un nuevo Hobby que me llegó de ver y seguir blogs!!!!!

También aprovecho para recomendaros el blog de Bea de Con Botas de Agua, es una maravilla, cada día aprendo algo con ella, es súper creativa, hace unas fotos maravillosas y Martina y Kenya me tienen enamoradita, Gracias Bea por tener un blog tan bonito e inspirador!!!!! A ver si consigo poder apuntarme a alguno de los talleres tan fantásticos que organiza en Madrid!!!!!
Con Botas de Agua
Con Botas de Agua
Con Botas de Agua
Con Botas de Agua
Con Botas de Agua

Hay muchos más blogs maravillos que sigo y me sacan una sonrisa cada día pero a ellos les dedicaré otra entrada ..Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario