Buscar este blog

viernes, abril 13, 2012

Los Miserables

Los Miserables de Víctor Hugo es uno de mis libros favoritos! Uno de esos imprescindibles, que lo tiene todo! No creo recuerdo haber llorado con ningún libor tanto como lloré y me emociones con los Miserables.

El año pasado sus Majestades los Tres Reyes magos de Oriente me trajeron unas entradas para ver el musical en Madrid! Gracias Reyes magos!  Ir a ver Musicales o ir al teatro, me gusta mucho, bajar al centro de Madrid, el ambiente, todo, y sí además el espectáculo es LOS MISERABLES, creo que no hay mejor plan!

Es el mejor musical que he visto, todo en él es de 10! Te pone la piel de gallina, te emocionas, ayyyyyy que pena que ya no esté en España!!!!!! Porque volvería hoy mismo a verlo!Los miserables

Ha habido muchas adaptaciones cinematográficas, y ahora mismo están rodando la ultima, que estoy impaciente por ver! Detrás de la cámara está Tom Hooper, conocido por su gran dirección en El Discurso del Rey)además no puede tener un reparto que me resulte mas apetecible, Hugh Jackman y Anne Hathaway, será su primer musical y después del numero que interpretaron en la ceremonia de los Oscar de hace un par de años, creo que los dos lo pueden bordar…también podremos ver a Russel Crowe, Helena Boham carter, Amanda Seyfried!


Victor Hugo, gracias por haber creado Los miserables!!!!!!!

Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario