Buscar este blog

miércoles, abril 11, 2012

Cocinas


Soy una enamorada de las revistas de decoración desde hace muchos años,  me encanta ver casas bonitas, bien decoradas…….y una de mis estancias favoritas es la cocina! Además desde hace un par de años pusimos la mesa en la cocina y pasamos mucho tiempo en ella, desayunamos, comemos, merendamos…mientras yo cocino, las niñas colorean allí sentadas y están conmigo. Sin duda la cocina se ha vuelto en lugar clave de mi vida domestica, y ayyyyyyy si pudiera elegir y tener una grande no sabría con cual quedarme, y vosotros??????










From thatkindofwoman.tumblr.com

From architecturaldigest.com

From architecturaldigest.com
From hgtv.com
Y con tanta cocina no podía despedirme sin dejar un buen desayuno para empezar bien el dia!







6 comentarios: