Buscar este blog

viernes, marzo 23, 2012

Pascua


¿Celebráis la fiesta de pascua? ¿Compráis huevos de chocolate?
From sweetsugarbelle.com

Nosotros desde que las niñas son pequeñas el domingo de resurrección, invitamos a unas amiguitas y escondemos huevos de pascua para que los encuentren, a las niñas les encanta y se lo pasan muy bien!  Estas fotos son de su primera fiesta de pascua!


Es una costumbre anglosajona, pero la Semana Santa siempre me ha parecido un poco gris para los niños y la fiesta de pascua me pareció una forma de darle un poco de color! Aunque todos los años nos ha llovido en la fiesta………..¿Qué os parecen estas ideas para preparar una gran fiesta de pascua?????

Nosotras este fin de semana intentaremos hacer torrijas, mmmm, que ricas!!!! ya os contaré si nos animamos y las hacemos!


Besos y buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Carol pues la verdad es que sí celebro la Pascua de Resurrección, en casa es una Fiesta muy importante!! Después de venir de Misa es Sábado Santo en la que se conmemora la Resurrección del Señor, cenamos y tomamos las típicas torrijas y arroz con leche, que en Huelva es tradición. Los huevos de pascua aquí no son tan típicos, pero a mi la idea me encanta!!
    Un beso
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  2. María Jose, que ilusión me ha hecho ver tu comentario, muchas gracias!!!!! Soy una gran admiradora de tu blog y de tu trabajo y tus cursos de galletas me encantan! Muchas gracias por compartir tu celebración de pascua, seguro que tus torrijas y arroz con leche estan deliciosos!!!!!

    ResponderEliminar