Buscar este blog

viernes, marzo 30, 2012

Juntos nada más

Hoy quería hablar de una de mis escritoras favoritas, Anna Gavalda, la descubrí con su novela el Consuelo, me encantó la forma de narrar de meterte en la historia y eso que El Consuelo no creo que sea su mejor novela, pero a mi me gustó mucho y disfruté y decidí descubrir mas cosas obras de esta autora francesa.

Así fue como llegué a una de mis novelas favoritas JUNTOS NADA MÁS es uno novela romántica, preciosa, no es sensiblera ni ñoña, es simplemente perfecta, con unos personajes la mar de peculiares te metes en sus vidas y vives un poquito con ellos, Camille, Paulette, Philibert y Franck son cuatro personas solitarias y desarraigadas cuyas vidas cambian al relacionarse, y con ellas reirás y llorarás. Anna Gavalda escribe de una manera sorprendente y te coloca en mitad de un diálogo como si estuvieras sintiendo, viendo, oliendo y tocando a los protagonistas. Creo que es una de esas novelas imprescindible, la he regalado en múltiples ocasiones y prestado otras tantas, es el típico libro que me habría dado mucha pena no leerlo nunca y por eso desde este rinconcito os lo recomiendo a todos!


La Amaba, una novela cortita, pero preciosa! Una novela sobre el valor de amar. La pregunta es bien sencilla: ¿Merece la pena arriesgar por amor? A veces no se trata de algo tan sencillo, sobre todo cuando tu vida no es sólo tuya, sino de quienes te rodean y dependen de tú.

Y la ultima novela que he leído ha sido La Sal de la Vida que es un homenaje a los hermanos, compañeros imborrables de nuestra niñez.

«La sal de la vida es un relato alegre, lleno de sonrisas, de juegos, de reyes, reinas y ases, que nos recuerda que todo es posible todavía», ANNA GAVALDA. y con esta frase me despido hasta el lunes y os deseo un Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario