Buscar este blog

miércoles, marzo 21, 2012

Fiesta de muñecas

Lo bueno de tener dos hijas de la misma edad es que juegan muchísimo juntas, como yo las digo la una para la otra son el mejor regalo del mundo que tienen.
From etsy.com

Da gusto verlas y oírlas jugar, ya sea con los playmobil, con las princesas, con los pin y pon, etc…….A veces también se pelean pero son menos veces!

Este fin de semana era el cumpleaños de una de las nenucas, y organizaron una súper fiesta para todas sus muñecas! Y tuvimos que hacer una tarta para la muñeca, el domingo por la mañana todavía en pijama le preparamos este rico bizcocho.

Ingredientes:

3 huevos
1 vaso de leche
1 vaso de aceite
1 vaso de azúcar
3 vasos de harina
1 sobre de levadura




Se mezcla todo bien, y al final pensaron que tenia que ser de chocolate por lo que a ultima hora añadimos el chocolate.


Al horno 40 minutos a 180 y este es el resultado

La cumpleañera y las niñas se lo pasaron genial.

Me encanta jugar con mis hijas! y me encantan las muñecas!y aunque no es navidad merece la pena verlo! y con ellas me despido hasta mañana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario